Si compartes el fin de INCIDE estás invitado/a a participar. Puedes hacerlo básicamente de dos maneras:

Son las personas que contribuyen al fin de la Asociación, participando activamente en diversas actividades de las que llevamos a cabo, contribuyendo económicamente con una cuota anual y pudiendo participar en las Asambleas con voz y con voto.

Son las personas que contribuyen al fin de la Asociación, participando activamente en diversas actividades de las que llevamos a cabo, pero que no contribuyen económicamente con una cuota anual. Pueden participar en las Asambleas con voz pero sin voto.

La participación en las actividades se lleva a cabo vinculándose a alguno de los grupos de trabajo que existen (proyectos, sensibilización e incidencia política) y aportando ideas, propuestas, tiempo, etc. El hecho de que tengas poco tiempo libre no implica que no puedas colaborar con INCIDE, ya que existen varias actividades que precisan una colaboración puntual de poco tiempo.

Tanto socios/as como colaboradores/as reciben un boletín electrónico periódico en el que son informados de las distintas actividades que vamos desarrollando. En dicho boletín electrónico también se incluye información relevante del ámbito de la Cooperación para el Desarrollo.

Para hacerte socio/a o colaborador/a puedes escribirnos a direccion@asociacionincide.org indicando tu nombre, apellidos y un teléfono de contacto. Te llamaremos lo antes posible para darte las indicaciones pertinentes.

Además de estas dos formas de colaboración en las que lo más importante es “tu tiempo”, también puedes colaborar con nosotros/as económicamente si compartes nuestros fines y, por las razones que sean, no dispones de tiempo para dedicarnos. Para hacer un donativo te facilitamos el siguiente número de cuenta:

Cuenta de INCIDE en «Triodos Bank»: ES54-1491-0001-27-1008702324

Si quieres beneficiarte de la desgravación fiscal correspondiente, escríbenos a direccion@asociacionincide.org con tus datos (nombre, apellidos y dirección postal) y un teléfono de contacto.